Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

La ocurrente presentación de Pity Martínez tras salir de River

El ex Millonario continuará su carrera en Tigre.

Pity Martínez

Durante este mercado de pases, River apuntó a hacer una gran limpieza de plantel. El cuerpo técnico, encabezado por Marcelo Gallardo, decidió no tener en cuenta a varios históricos de la institución. De esta manera, se marcharon del club Enzo Pérez, Nacho Fernández, Milton Casco y Gonzalo Pity Martínez, todos campeones de América.

Nacho Fernández regresó a Gimnasia, mientras que Enzo Pérez se fue a Argentinos Juniors y Milton Casco recaló en Atlético Nacional, de Colombia. Por su parte, el Pity Martínez no podía encontrar club hasta hace pocos días, pero afortunadamente le llegó una oferta de Tigre y rápidamente acordó su arribo al Matador de Victoria.

En este sentido, el equipo del conurbano bonaerense ya lo presentó en sus redes sociales, a través de una serie de fotos y videos. Lo más llamativo y gracioso fue una ocurrencia del Community Manager de Tigre, el cual usó uno de los temas del momento en X (ex Twitter) para hacer un chiste que fue muy festejado por la comunidad.

“Primero: sos un maleducado. Segundo: Gonzalo “Pity” Martínez es nuevo jugador del Más Grande de la Zona Norte. Abrazo grande”, publicaron en la cuenta del Matador. Este formato de texto es una “cargada” al periodista Gastón Edul, quien había anunciado, con palabras similares, la fallida llegada de Marino Hinestroza a Boca.

El motivo de la broma con el Pity Martínez

El pasado 9 de enero, cuando Boca y Atlético Nacional estaban en plenas negociaciones por Marino Hinestroza, Gaston Edul aseguró que el fichaje estaba hecho. “Primero: sos un maleducado. Segundo: es jugador de Boca por 5 millones. Abrazo grande”, le había contestado el comunicador a un usuario de X.

Luego de caerse el pase del delantero, el periodista de TyC Sports decidió borrar la publicación. A partir de eso es que nació el ingenio de la gente de Tigre para darle la bienvenida al Pity Martínez.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.