Si bien la cabeza de River esta puesta en el arranque del torneo local y en seguir buscando refuerzos en este mercado de pases para seguir armando el plantel que pretende Marcelo Gallardo, la dirigencia también esta en otro punto importante de sus propuestas de campaña y es la remodelación del estadio.
Hoy la capacidad del Monumental supera los 80 mil espectadores, siendo de los más grandes de Sudamérica y del mundo. Pero a su vez ya anunciaron que a partir del techado y las uniones de los anillos, la capacidad va a llegar a ser de 100.000 hinchas millonarios que van a disfrutar de los encuentros.
Pero además del techado y la capacidad que son las reformas principales, hay otras que también hacen que el estadio y el club crezcan y sea de los mejores del mundo. Es por eso que en el dÃa de hoy se anunció que en el próximo mes, se inaugurará un nuevo restaurante en el Estadio Más Monumental.
Según la información entregada por el periodista Leandro Vaquila, “en febrero se inaugurará el nuevo bodegón de River en la tribuna Belgrano”. El lugar gastronómico va a tener lugar en la platea Belgrano Baja y tendrá una vista privilegiada del campo de juego. El logo del lugar ya está en circulación y posee en el centro el año de fundación de River, ‘1901’.
🚧 Obras en #RiverPlate
— Leandro Vaquila (@LeaVaquila) January 20, 2026
En febrero se inaugurará el nuevo bodegón de River en la tribuna Belgrano.
En las fotos se puede ver cómo quedó el sector que da al interior del Monumental, la vista desde el lugar y el logo de 1901, el nuevo lanzamiento gastronómico del club. pic.twitter.com/mo0s2S5cVr
El techado del estadio de River
El proyecto principal de la gestión Di Carlo, tiene que ver con el techado y el aumento de la capacidad para 100.000 espectadores. Este se harÃa oficial a fines de enero y principios de febrero, mientras que el inicio de la obra serÃa durante el receso de marzo para no irrumpir la localÃa de River durante el torneo. Esta obra, si bien aún no es oficial, tendrÃa un costo cercano a los 100 millones de dólares.


