River despidió un pésimo año a nivel futbolÃstico. El club no logró salir campeón en ningún frente ni tampoco conisguió la clasificación a la próxima Copa Libertadores. El Millonario ahora se encuentra realizando los preparativos para una próxima temporada en la que apunta alto. Mientras tanto, como es habitual en estas fechas, desde la institución de Núñez agasajaron a un grupo selecto de socios con una cena en el Monumental.
El encuentro tuvo como propósito reforzar el sentido de pertenencia y, sobre todo el acompañamiento a ciertos socios. La cena fue destinada a aquellos que transitan ambas festividades sin sus seres queridos y que sufrieron la partida de alguien cercano durante este último año. Desde River consideran que este evento es crucial para estar junto a esos hinchas que tanto siguieron al club. Además, bajaron el mensaje respecto a que no querÃan que nadie se sinitera solo durante las fiestas.
Fabián De Cesare, productor relacionado al mundo riverplatense, contó en la red social X -ex Twitter- cómo fue la gestión del evento. Esto fue lo que dijo: “River eligió a socios y socias que tuvieron un 2025 difÃcil y en estas fiestas están solos sin algunos de sus seres queridos por diferentes motivos. Gran parte de ellos son socios vitalicios y muy mayores de edad“. De Cesare concluyó: “Esto es River. El mejor y más grande club del mundo“.
Tal como explicó De Cesare, la elección de los socios partÃcipes de este evento solidario y que refuerza el rol social de River no fue al azar. Desde el sector correspondiente se identificó a los vitalicios, prinicpalmente personas mayores, que hayan enviudado en el último tiempo. Además, participaron miembros de River Sin Barreras que también sufrieron la pérdida de sus familiares o seres cercanos.
La leyenda de River que visitó el Monumental
Durante la cena llevada a cabo en el recinto del Más Grande hubo un invitado muy especial para los hinchas riverplatenses que asistieron. Néstor Beto Alonso fue el Ãdolo de la institución que dijo presente durante la cena. Fue el invitado de honor que dialogó con los socios, como cara visible del club, para llevarle una imagen de compañÃa a ellos al recordar grandes épocas vivivdas. A nivel dirigencial quien se presentó fue el vicepresidente Andrés Ballotta.
#River eligió a socios y socias que tuvieron un 2025 difÃcil y en estas fiestas están solos sin algunos de sus seres queridos por diferentes motivos. Gran parte de ellos son socios vitalicios y muy mayores de edad.
— Fabian De Cesare (@FabianDeCesare) December 31, 2025
Esto es River. El mejor y más grande club del mundo. pic.twitter.com/5e3oQ61XgZ


