Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Este es un…”: la desopilante definición de Renzo Pantich sobre el Momento de River

Renzo Pantich

Renzo Pantich, joven periodista que cubre la actualidad de River, publicó en sus redes sociales, específicamente en Instagram, un video expresando lo que fue el año del Millonario y también de la reciente caída frente a Racing en el Torneo Clausura, derrota que dictaminó el fin del año para el Más Grande.

Muchos van a concordar con las palabras del periodista y relator recientemente mencionado, ya que el dia lunes finalizó la temporada para el elenco de Núñez, en la cual en ningún momento supo darle alegrías a los hinchas millonarios que continuaron apoyando al club en todo momento.

Hoy en día la situación del club, deportivamente hablando, es critica, perdió con todos, no pudo afrontar los frentes que tenía por disputar, y a falta de un milagro, se perderá la próxima edición de la Copa Libertadores, por lo que deberá bajar a Sudamericana y comenzar de cero.

¿Cuáles fueron las declaraciones de Pantich?

“Terminó el primer tiempo y ya sabía que era más de lo mismo, ya estaba resignado, ido, pedía que se termine el año, pero después como no te vas a ilusionar si hiciste dos goles en una ráfaga, ahí esta el problema, porque te engañas a vos mismo, te ilusionas de nuevo con este equipo”.

“Este es un River boludo, de capa caída, que hizo lo imposible para quedarse afuera, para tener dos meses de descanso. Hoy le doy gracias a dios que dentro de todo lo malo ya terminó este año, que se vayan todos, camión de culata, y cuando digo eso me refiero a todos, también el técnico, se debe ir el técnico de River. Lamentablemente esto me duele mucho más, mi máximo idolo, mi mayor exponente, hoy, lamentablemente no le hace bien al club”.

“No entiendo que hace Driussi jugando y además siendo titular indiscutido sin ser reemplazado, este equipo no está trabajado, y si trabaja trabaja mal. De los 28 jugadores que tiene River hoy, se tienen que ir 20. Hoy uno de los cambios fue Galarza Fonda, que era suplente en Talleres”.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.