En la noche del domingo, River esperaba recuperarse y llegar de la mejor forma posible al Superclásico. Sin embargo, volvió a quedar a deber, debido a que jugó un flojÃsimo partido ante Gimnasia de La Plata, apenas pateó al arco y cayó por 1 a 0. Ni siquiera le salió la última bala, ya que Miguel Borja tampoco levanta cabeza y malogró su penal, más allá de la atajada de Nelson Insfrán.
Por esta razón, y debido a su extensa sequÃa goleadora durante el año, Miguel Borja volvió a quedar en el centro de las crÃticas de los fanáticos millonarios. Además, según las últimas informaciones, se despedirÃa de Núñez después del 31 de diciembre con el pase en su poder, lo que dejó conformado un panorama más que turbulento.
No obstante, el primer mensaje del colombiano post derrota tuvo otro enfoque, ya que se mostró con ganas de cambiar su situación e imaginó una posible recuperación en el terreno de juego. “Gloria a tà Dios por este momento difÃcil, porque no tengo dudas que me hará más fuerte y me ayudará a aumentar mi fe”, comenzó el delantero.
“No quisiera estar pasando por este tiempo de desierto, pero esto aún no termina, queda mucha historia por contar y tengo la certeza que saldré victorioso, porque para lo que amamos a Dios, todas las cosas ayudan para bien (Romanos 8:28). Gracias por los mensajes de apoyo”, sentenció el colombiano a través de una historia de Instagram.
El presente y futuro de Borja
Según la información que compartió Sebastián Srur, los dÃas de Miguel Borja como futbolista del cuadro de Núñez estarÃan contados. “Miguel Borja se va de River en diciembre. Cruz Azul, América y Tigres de México ya lo contactaron para que se vaya libre“, confirmó el periodista, dando a entender que existen posibilidades concretas de que el jugador salga de Núñez con el pase en su poder.



