El Monumental está que arde y con mucha razón. Es que, una vez más, River recibió a un equipo que pelea por el descenso a la Primera Nacional y no pudo hacerle frente. Y, ante semejante situación, los hinchas no dudaron en entonar uno de los himnos del fútbol argentino.
El momento de River en este cierre del 2025 es mucho más que preocupante. Es que, más allá de que se piensa que no se puede estar peor, partido a partido los jugadores demuestran que las cosas pueden ir peor efectivamente. En este caso, eso se demostró en el partido de esta noche, cuando desde un principio no pudo controlar la pelota.
Las cosas empeorar aún más cuando Marcelo Torres hizo el 1-0 a favor de Gimnasia y River no demostró ni un gramo de reacción ante el resultado adverso. Fue entonces que la gente presente en el Monumental comenzó a entonar al unísono: “¡Jugadores! ¡La con*** de su madre! ¡A ver si ponen hue** que no juegan con nadie!”.
La imagen impactó a todos los que vieron el partido desde sus hogares y también a Sebastián Vignolo y Diego Latorre, que estaban relatando el partido. Ante este cántico en el Monumental, los jugadores tuvieron unos minutos de puro empuje en busca de un empate que no consiguieron. Obviamente, el resultado no fue el que se esperaba y el clima caldeado se volvió a sentir en Núñez.
EL MONUMENTAL AL GRITO DE “JUGADORES”pic.twitter.com/sHDmkEBd4P
— 𝙈𝘼𝙓𝙄 (@maxpugliese92) November 3, 2025
Todo esto es aún más preocupante cuando se piensa en que el próximo partido es nada más y nada menos que contra Boca. Teniendo en cuenta esto, se entiende a la perfección el nerviosismo que se maneja, porque además también está en juego la clasificación a la Copa Libertadores.
¿Qué le queda a River?
Después de este partido en el Monumental, River tendrá el partido contra Boca el próximo domingo 9 de noviembre y, en condición de visitante también, jugará la última fecha contra Vélez.


