Todos en River esperan el fin de semana para ver el partido entre el Millo y Gimnasia de La Plata. Sin embargo, el partido del domingo no es lo único que puede definir el futuro del club, porque el sábado los socios millonarios votan su nuevo presidente. Y, como ya va de salida, Jorge Brito decidió pasar por River Camp para encontrarse por última vez con el plantel y los jugadores.
El mandato de Jorge Brito no fue particularmente positivo a la hora de hablar de logros futbolísticos. Es que, con él como presidente, el Millo no consiguió ganar una nueva Copa Libertadores sin importar quién fuera el DT y en cuanto a títulos no hubo mucho para presumir.
Sin ir más lejos, en este período de tiempo, consiguió cuatro títulos, pero sin éxitos internacionales y con las salidas de dos técnicos: Marcelo Gallardo y Martín Demichelis. En donde sí le fue bien al club fue en el aspecto económico, porque en su mandato se cerraron las ventas de Enzo Fernández, Franco Mastantuono, Julián Álvarez y Claudio Echeverri entre otros.
Con la plata que entró por estas ventas, Brito decidió reinvertir en la infraestructura del club, reformando el Estadio Monumental y el club. Y, en vistas de que el mandato del presidente está cerca de su fin, parece que decidió pasar por el club para saludar.
Jorge Brito está almorzando en River Camp junto al plantel y al cuerpo técnico a modo de despedida ya que el lunes a las 18 será el traspaso del mando en el Monumental.
— Gustavo Yarroch (@GustavoYarroch) October 31, 2025
“Jorge Brito está almorzando en River Camp junto al plantel y al cuerpo técnico a modo de despedida ya que el lunes a las 18 será el traspaso del mando en el Monumental”, escribió Gustavo Yarroch en su cuenta de X.
Jorge Brito se va, pero el oficialismo es favorito
Según las encuestas que se compartieron en las últimas horas, Stefano Di Carlo, candidato del oficialismo es el favorito con un 47% de los votos. ¿Conseguirán mantener el plan que tienen desde hace años?


