El momento que está viviendo River es delicado, y como dijo Gallardo, “no es para cualquiera”, el Millonario se “jugará” el año en los próximos tres encuentros del Torneo Apertura que serán decisivos de cara a la clasificación a la Copa Libertadores 2026, por lo que el equipo, y el propio “Muñeco” deberán patear la mesa para quedar bien parados para lo que se viene.
Otro de los que salió a hablar para bancar a Marcelo es su amigo, y representante de Juan Fernando Quintero, Rodrigo Riep, quien dejó en claro las intenciones del Muñeco en este presente y también en el futuro.
¿Cuál fue la declaración de Riep?
“Yo creo que la persona y el grupo indicado para sacar esto adelante en estos casos es el de Marcelo. Son los indicados para tomar la decisión de hablar con los que tiene que hablar, habrá pateado la mesa, y conociéndolo a el va a ir por más, estoy pensando que en su cabeza no es solo pelear esto, porque el quiere ganar todo, ya debe estar pensando en lo que viene de diciembre para adelante, analizando como hacer para volver a pelear todo y salir campeón” expresó Rodrigo.
Además agregó: “El es un tipo asÃ, se levanta todas las mañanas pensando en que mañana va a ganar, es muy difÃcil estando desde afuera decir hay que poner a este o sacar a este, estamos en un momento de transición donde el club tiene muchos jugadores que son los campeones que ganaron todo y también los chicos que se están acomodando, no es fácil”.
"Marcelo va a ir por más. Su cabeza está en pelear esto, quiere ganar todo lo que viene ahora. Y también está pensando en lo que viene de diciembre para adelante. En ganar todo"
— Sebastián Srur (@Sebasrur) October 29, 2025
Lo firma @tanoriep, representante de Juanfer y amigo de Gallardo, anoche en "Guardia Alta ". #River pic.twitter.com/r6IyiI59s2
¿Qué le queda por jugar a River?
El Millonario tendrá semanas verdaderamente caldeadas donde se jugará la cabeza y su orgullo en tres partidos, de los cuales dos serán en condición de visitante y uno solo de local. El recorrido comenzará este domingo enfrentando a Gimnasia de La Plata (L), posteriormente se viene el Superclásico en La Bombonera, y cerrará con Vélez en el estadio Amalfitani. A pesar de que su presente no es el mejor, River sigue dependiendo completamente de si mismo para asegurarse un lugar en la Copa Libertadores.


