El próximo viernes 24 de octubre, desde las 22.10 horas, River se enfrentará a Independiente Rivadavia en Córdoba, por las semifinales de la Copa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes. Mientras tanto, una figura mundial se pronunció por el mal momento que atraviesa River, tanto en competiciones locales como internacionales.
Yassine Bounou, más conocido como Bono, actual arquero del Al-Hilal de Arabia Saudita y figura de la selección de Marruecos, volvió a expresar públicamente su pasión por River Plate. En una entrevista reciente, el guardameta reafirmó su vínculo emocional con el club de Núñez y dejó abierta la puerta a un futuro en el fútbol argentino.
🗣️🇲🇦 Yassine Bonou, arquero de Marruecos y reconocido hincha de River, habló sobre el presente del Millonario:
— River, el más grande (@RiverRMG) October 22, 2025
“Cuando puedo, trato de seguir a River. Es una lástima lo que le ha pasado en la Libertadores, pero es un club que siempre está estable y los brasileños siempre son… pic.twitter.com/YIe2xEnZDG
“Cuando puedo, trato de seguir a River. Es una lástima lo que le ha pasado en la Libertadores, pero es un club que siempre está estable y los brasileños siempre son equipos muy fuertes”, declaró el arquero marroquí, sobre el momento del Millonario.
“Jugar en el fútbol argentino es un sueño que tengo hace rato”, declaró Bono en diálogo con DSports, reconociendo que River siempre fue una ilusión desde su infancia. Esta no es la primera vez que el arquero manifiesta su fanatismo por el Millonario: en varias ocasiones ha mencionado a Ariel Ortega como uno de sus ídolos y ha seguido de cerca la actualidad del equipo.
El arquero marroquí, de 34 años, no descartó la posibilidad de vestir la camiseta de River en algún momento: “En el fútbol nunca se sabe a dónde vas a terminar… hay un tema de familia, no es tan sencillo”, comentó tras la victoria de Al-Hilal ante Manchester City en el Mundial de Clubes. Su declaración alimenta la ilusión de los hinchas, que sueñan con verlo algún día en el Monumental.
