River no la pasó bien en esta temporada. Más allá de que todavía restan objetivos por cumplir, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo no cumplió con las expectativas y se retiró silbado en varias oportunidades. Uno de los más apuntados fue Kevin Castaño, quien ahora sorprendió con una confesión sobre su sueño de jugar en el ‘Más Grande’.
El colombiano firmó un contrato por tres años, el cual incluye una cláusula de rescisión de €30.000.000. Tras su llegada, su padre, Richard, ya había asegurado que su hijo siempre fue simpatizante del club, pero Kevin reveló ahora la profundidad de su anhelo. En una conversación con el trader Juan José Arango, conocido como Jotah, el mediocampista ofreció una perspectiva exclusiva sobre cómo manifestó su sueño.
El futbolista enfatizó el rol de sus convicciones en la materialización de su transferencia. “Toda mi vida ha sido gracias a lo que yo he visualizado”, afirmó Kevin Castaño, confirmando que la mentalización fue una herramienta clave en su carrera. Incluso, el jugador mostró en cámara la imagen que aún conserva en su dispositivo: el escudo de la institución con un fondo blanco. Este testimonio subraya la intensidad de su deseo por vestir el “Manto Sagrado”.

Castaño podría ser sancionado en River: el motivo
Kevin Castaño dialogó con un stream. El futbolista de River dio detalles de cómo cumplió su sueño de jugar en el equipo de Núñez y generó un fuerte impacto entre los hinchas. Sin embargo, medios partidarios aseguraron que desde la dirigencia podrían sancionar al refuerzo cafetero. Esto, debido a que no tienen permitido un acto como este.
“¿Por qué lo podrían sancionar económicamente? Porque no tienen la autorización los futbolistas para hablar en un stream, si pidió va en contra de lo que pregona el técnico de River”, disparó el periodista Renzo Pantich en ‘AZZ’. Evidentemente, la bajada de línea de Marcelo Gallardo es la de mantenerse al margen de las cámaras y los micrófonos.
