Después de mucha ilusión, Argentina no pudo con Marruecos en la final del Mundial Sub-20 y quedó como subcampeón. Y, con la derrota, siempre hay crÃticas para jugadores que quedaron a deber. Uno de ellos fue Ian Subiabre, que entró en el segundo tiempo, pero que no hizo nada para cambiar el resultado.
La convocatoria de Ian Subiabre al equipo de Diego Placente generó mucha ilusión entre los hinchas millonarios. Sin embargo, el rol del futbolista de River fue intentar aportar algo distinta desde el banco de suplentes, algo que hoy no pudo hacer.
Es que, en su ingreso en el segundo tiempo, Subiabre nunca encontró la manera de atacar ni por izquierda, ni por derecha. Y, si a eso se le suma la caÃda en la final, muchos hinchas del fútbol no dudaron en criticar al pibe de River.
“Sobra el partido. No sé si porque se cree más de lo que es o porque no entiende donde está”, escribió Julián Giaccobe, periodista que analizó la caÃda de la Albiceleste y que no quedó contento con la actuación de Subiabre.

“Inentendible que haya entrado después del pésimo partido anterior” y “Cannigia le hizo creer que es más que Echeverri y Mastantuono y todavÃa no demostró nada”, fueron otros de los comentarios que demostraron el descontento de la gente con la actuación del futbolista de River.
Ian Subiabre tiene que volver a River
Después de una Copa del Mundo en la que no estuvo a la altura de la expectativa, el pibe tendrá que volver a Núñez para unirse al equipo. Por el momento, no se sabe que será de su futuro en el plantel, pero si no consigue levantar el nivel que demostró en Chile es poco probable que Gallardo lo tenga en cuenta para el primer equipo.
