Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Lo de hoy fue lamentable…”: uno de los candidatos a presidente en River explotó tras la derrota contra Riestra

El Millonario cayó ante el Malevo

River
River

El pasado domingo 28 de septiembre, River Plate sufrió una humillante derrota por 2 a 1 ante Deportivo Riestra en el Estadio Monumental, un resultado que ha profundizado la crisis del equipo millonario. El encuentro, válido por el Torneo Betano, dejó a los hinchas con un sabor amargo, silbando al equipo tras un partido en el que Riestra hizo historia al imponerse en el mítico estadio.

Desde el arranque, River mostró síntomas de desconexión. El equipo fue lento en la circulación, impreciso en los pases y vulnerable en defensa. Riestra, con orden y actitud, aprovechó cada error y se llevó un triunfo histórico. El gol de Giuliano Galoppo maquilló un rendimiento colectivo que fue, por momentos, desesperante.

Lo de hoy fue lamentable !!! , hoy tendría que haber llegado dos horas antes a la cancha por la campaña pero preferí estar con los socios que nuevamente sufrieron requisas , totalmente arbitrarias sobre la Av. Libertador, esto debe cambiar el maltrato que están sufriendo aquellos que vienen en los micros es preocupante“, disparó Pablo Lunati, candidato a presidente en River.

La expulsión de Maximiliano Salas en el segundo tiempo terminó de desarmar a un River que ya estaba golpeado. El delantero cometió una infracción innecesaria en mitad de cancha y dejó al equipo con diez hombres cuando más necesitaba empujar. Otro síntoma de la falta de concentración y disciplina que atraviesa el plantel.

El comentario de Lunati resuena en un contexto de tensiones recurrentes entre la policía y los hinchas en Buenos Aires, donde grupos como las barras bravas —conocidas por su violencia y control sobre aspectos del fútbol argentino— suelen ser objeto de operativos policiales. Recientemente, un enfrentamiento fuera de un partido de River en 2025 dejó 24 detenidos y 4 oficiales heridos, evidenciando la magnitud del problema.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.