River se está preparando para lo que será el choque contra Palmeiras por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores donde el Monumental será el escenario del primer round. Marcelo Gallardo está terminando de definir el once inicial pero en la previa se puede decir que un jugador, que hasta hace no mucho vendía alfajores en la calle para vivir, tiene muchas chances de ser titular mañana.
Durante el último mercado de pases Gallardo comenzó a reformular el plantel y fue así que sumaron jugadores con hambre de gloria y ganas de pelear día a día por un lugar. Fue así que se dio el retorno de Lautaro Rivero, zaguero central surgido de las inferiores de River que se había ido a préstamo a Central Córdoba de Santiago del Estero a sumar ritmo.
River se esforzó al máximo en el Ferroviario, logró salir campeón de la Copa Argentina durante el año pasado pero recién en este 2025 el zaguero mostró su mejor versión siendo titular indiscutido. Gallardo vio su evolución y es por eso que lo llamó antes del Mundial de Clubes para que se sume al plantel y sea una alternativa más. Esperó su momento y hoy se pude decir que es el mejor refuerzo de la defensa del Millonario.
Luchó y llegó
Rivero la tuvo que pelear desde siempre. De hecho hasta no hace mucho tenía que vender alfajores en la calle para poder vivir mientras seguía desempeñándose en las inferiores de River. “Somos muy humildes y sacrificados; lo primero que quiero es que mi familia esté mejor y pueda tener todo lo que se merecen”, declaró en el 2022 con el sitio oficial del club.
La luchó para ganarse un lugar en la Reserva de River, la luchó para conseguir la titularidad en Central Córdoba y la luchó para volver a River y pelear por un lugar en el equipo titular. Hace algunos años Lautaro Rivero estaba vendiendo alfajores en la calle y hoy se puede decir que es el mejor refuerzo de la defensa del Millonario y es por eso que será titular ante Palmeiras.

Relacionado
