El viernes por la noche se llevó a cabo el Superclásico de Reserva donde River terminó igualando 1-1 con Boca en condición de visitante. Más allá de lo que tiene que ver con el resultado en el Millonario quedó un gusto muy amargo por lo que fue la dura lesión de Giorgio Costantini, quien luego de retirarse del campo se confirmó la peor noticia.
River a través de sus canales oficiales confirmó que Costantini padece una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que estará afuera de las canchas por un periodo de entre 8 y 9 meses. Lógicamente es una situación muy dura para el juvenil que recién estaba comenzando a ganar rodaje en la primera división.
A través de sus redes sociales Costantini se expresó saludando a todos los que se tomaron un momento para expresarle su cariño. “Muchas gracias por los mensajes y por el apoyo. Dios sabe de todo”, comentó el joven brasileño que ahora deberá pensar únicamente en la cirugía y posteriormente en el comienzo de su recuperación.
Para Gallardo esta baja es un nuevo dolor de cabeza ya que Costantini era una variante que estaba empezando a utilizar cada vez más seguido como volante central, un puesto más que importante para el estilo de juego del equipo. Ahora River tiene la potestad de poder sumar a alguien en lugar del zurdo pero la realidad es que todo indica que no llegará nadie.
A pesar de que el mercado de pases cerró la AFA le permite incorporar a alguien más en su lugar pero Gallardo considera que no es el momento de sumar una cara nueva y se asentará en los nombres que tiene a disposición sumando a también a juveniles como Agustín De La Cuesta y Agustín Obregón, dos jóvenes de la Reserva que vienen dando qué hablar.

Relacionado
