Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Es una posibilidad…”: uno de los mejores talentos surgidos en River espera por su chance en la Selección Argentina

Gallardo lo formó

Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo

En la antesala del último partido oficial de Lionel Messi por Eliminatorias Sudamericanas, que se disputará en el Estadio Monumental, uno de los mejores talentos surgidos en River espera por su chance en la Selección Argentina para compartir cancha con el astro del fútbol mundial.

Durante la conferencia de prensa previa al encuentro contra Venezuela en el Estadio Monumental, Lionel Scaloni ponderó el crecimiento de Franco Mastantuono, destacando su adaptación al Real Madrid y abriendo la puerta a su posible debut como titular en el equipo nacional.

Mastantuono, quien llegó al Real Madrid el mes pasado en una transferencia millonaria, ha captado la atención mundial por su visión de juego, precisión en pases y capacidad para generar peligro desde el mediocampo.

Scaloni, que ya lo había convocado en junio para su debut histórico en la Mayor –donde se convirtió en el jugador más joven en disputar un partido oficial con la Albiceleste–, reiteró su confianza en el juvenil: “A Franco lo veo bien, veo que su club lo está llevando de una manera positiva, su entrenador y sus compañeros lo están arropando y eso es importante. Hemos hablado con él para ver cómo se encuentra y es una posibilidad que juegue de titular”.

El DT enfatizó que no solo evalúa el rendimiento en cancha, sino el desarrollo integral de los jóvenes: “No miramos solo si juega bien, sino cómo se adapta y crece. Él y Nico Paz pueden formar parte del equipo, es una de las ideas que tengo en la cabeza y que tengo que terminar de definir. La única manera de ver a estos chicos es estando dentro de la cancha y sin olvidarnos de la edad que tienen, valorar lo que hicieron y lo que nos van a dar en el futuro”.