El fútbol argentino se prepara para un duelo cargado de tensión en una de las competiciones nacionales que protagonizan los clubes más importantes del país. Sin embargo, el partido más difícil de River en la temporada 2025 no tiene fecha ni ubicación definida.
River Plate y Racing Club se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa Argentina 2025, un cruce que promete ser el partido del morbo tras las recientes polémicas entre ambas instituciones. Confirmado tras la victoria de River por penales (4-3) ante Unión de Santa Fe el 28 de agosto en el Estadio Malvinas Argentinas, este enfrentamiento será el primero entre los gigantes desde el polémico traspaso de Maximiliano Salas y la vuelta de Juan Fernando Quintero a Núñez.
🏆🇦🇷 El partido entre #River y #Racing por la Copa Argentina podría disputarse en los primeros días de octubre (1 o 2). La Academia pretende jugarlo el 18 de ese mes, pero hoy esa alternativa tiene pocas chances.
— RENZO PANTICH (@RenzoMPantich) September 1, 2025
¿La posible sede? El Mario Alberto Kempes. Veremos… Aún no hay… pic.twitter.com/69yTdqMv4c
“El partido entre River y Racing por la Copa Argentina podría disputarse en los primeros días de octubre (1 o 2). La Academia pretende jugarlo el 18 de ese mes, pero hoy esa alternativa tiene pocas chances“, declaró el periodista Renzo Pantich, sobre cuándo se jugaría el encuentro entre ambos grandes.
Aunque la fecha y sede aún no están definidas, todo apunta a un choque en la primera quincena de octubre, posiblemente en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, un escenario ideal por seguridad y neutralidad. Este clásico no solo definirá un lugar en las semifinales, sino que también avivará una rivalidad histórica con un trasfondo de revanchas y chicanas.
El Millonario eliminó a Ciudad de Bolívar (2-0) y San Martín de Tucumán (3-0) en rondas previas, y superó a Unión en un sufrido duelo de penales donde Franco Armani fue la figura al atajar dos disparos.
