Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

River ya tiene al reemplazante de Casco para 2026 y los hinchas no lo pueden creer: “Su agente dio la palabra”

El agente lo quiere colocar en el Millonario.

River

Otro jugador de los referentes que se encuentra en duda de cara al final de la temporada es Milton Casco. “Su agente dio la palabra”, expresaron sobre el jugador que le interesa a Marcelo Gallardo y que nuevamente hará un intento para quedarse con su ficha. Uno que River ya buscó en el pasado pero sin ningún tipo de éxito.

¿Quién es?

Lo primero a mencionar es que el experimentado lateral se encuentra a meses de quedarse con el pase en su poder, debido a que todavía no recibió el llamado para renovar. Esto genera que Newell’s y Gimnasia lo llamen de manera formal para hacerle una propuesta. El Lobo es el que más insiste para quedarse con su ficha.

Sin embargo, hay un detalle que nadie esperaba. “Milton Casco se iría de River en diciembre. No renovaría su contrato y continuaría en otro club, que puede ser en Brasil“, señaló Sebastián Srur en Radio Continental. Se trataría de la primera experiencia en el exterior y sobre el final de su carrera como profesional.

Mientras que los rumores que apuntan a su reemplazante hablan de un jugador por el cual se hará un tercer intento. “El representante de Lucas Esquivel le dio la palabra a Jorge Brito de que iba a hacer lo imposible para que juegue en River“, expresó Renzo Pantich hace unas semanas. Aunque no hubo éxito en las conversaciones.

El lateral es el apuntado por Marcelo Gallardo, pero sacarlo de Athletico Paranaense no va a ser fácil, debido a que pretenden 5 millones de dólares pero son reconocidos por cambiar las condiciones de pago a todo momento. En el verano le hicieron hasta 5 modificaciones en el acuerdo se había cerrado con los directivos argentinos.

Si el club, no logra el ascenso a primera, Lucas Esquivel tiene motivos de sobra para presionar y pedir una salida porque otra temporada en la B no es bueno para su carrera. De hecho, esto le podría permitir a River poder negociar su contratación por una cifra menor a lo que vienen manifestando desde Brasil en el último tiempo.