Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Había una decisión clara pero River cambió de postura con Miguel Borja y los hinchas estallan: “Diciembre”

Gallardo lo banca pero el colombiano no está de racha.

Miguel Borja
Miguel Borja

En el partido que River le ganó a San Martín de Tucumán por la Copa Argentina solamente hubo una arista negativa. Es que Miguel Borja fue el foco de las críticas después de errar cinco chances claras de gol. Marcelo Gallardo salió a respaldarlo en conferencia de prensa pero eso parece no ser suficiente. Es que los hinchas perdieron la paciencia y lo quieren ya afuera del club.

En pleno Mundial de Clubes, el entorno del colombiano estaba negociando para una llegada a Tigres de México por 4 millones de dólares pero finalmente la operación no prosperó. Lo que sí era un secreto a voces, a menos hasta ahora, es que Borja se iría u a vez que su contrato en River termine a fin de año. Pero esa afirmación hoy cambió un poco.

Según el periodista Pablo Sagger, el panorama para que River contrate otro centro delantero es muy complicado y afirma que no sería descabellado que Miguel Borja renueve para quedarse más allá de diciembre. “Ante el panorama de lo complicado que está conseguir un 9 para River, no sería tan tajante en pensar que Miguel Borja se va a ir en diciembre” declaró en D Sports Radio.

La situación de Borja

Miguel Borja agotó la paciencia de los hinchas de River y, más allá de que al club le costó casi 9 millones de dólares, prefieren que se vaya libre en diciembre para que el club busque un centro delantero. Según Pablo Sagger, para la institución no es sencillo conseguir un futbolista a la altura y podrían quedarse con el colombiano que lleva 61 goles en 142 partidos con la camiseta del club.

Lo que sí deberá resolver River es el contrato del delantero, que termina en diciembre de este año y todo apuntaba a que no sería renovado. La claúsulande rescición fue un tema de discusión en el pasado porque Borja pide que no sea elevada y así salir más rápido de la institución. ¿Los planes cambian?