La renovación que llevó a cabo en River Marcelo Gallardo implicó que suban juveniles en todas las concentraciones con el plantel. De esta manera, Lautaro Rivero, Santiago Lencina, Ian Subiabre y Juan Cruz Meza ya son parte del día a día para el Millonario en cada partido. Tras la venta de Franco Mastantuono, los talentos en las inferiores parecen no tener final.
Es que la cantera de River es sin dudas la mejor del país y siempre hace crecer juveniles antes del debut en primera división. En ese sentido, Marcelo Escudero desde la Reserva gestiona a las próximas joyas en el Torneo Proyección, y allí se luce el enganche Thiago Acosta que dejó con la boca abierta a más de uno en el duelo ante San Lorenzo. ¿Alguno se ilusiona con el nuevo Mastantuono?
El golazo de Thiago Acosta en el clásico
Este martes, la Reserva de River recibió a San Lorenzo en Ezeiza por la tercera fecha del Torneo Proyección. El partido comenzó 1 a 0 a favor del Millonario, tras el gol de Agustín Obregón de cabeza cuando iban 20 minutos del primer tiempo. En esa misma mitad, a los 39 Thiago Acosta se hizo cargo de un tiro libre para River desde la derecha, pegándole una buena comba y exigiendo al arquero que llegó a desviarla y la terminó metiendo en su arco. Nada que envidiarle a la pegada de Franco Mastantuono.
💪🏼 GOOOOOL DEL MILLONARIO
— Juveniles River (@ph_iobitler) July 29, 2025
⌚️39’ – PT
🐔 #River 2
🐦⬛ #SanLorenzo 0
⚽️ 10. Thiago Acosta pic.twitter.com/4t4SP7tzOY
Acosta demostró tener una pegada excelsa en el video de su gol subido por la cuenta Juveniles River, en Twitter. Con su sello, el Millonario empató el clásico ya que en el segundo tiempo el elenco de Marcelo Escudero se desconcentró y dejó venir al Ciclón, que convirtió dos goles. Sin embargo, el gran gol de Thiago Acosta dará que hablar en las redes ¿Gallardo ya empieza a mirarlo para la primera como el próximo Mastantuono?
Dadín no pudo marcar
En River, Bautista Dadín concentra para la primera pero también juega de titular en la Reserva. En la primera fecha, ante Platense, selló la goleada 3 a 0 del equipo. Sin embargo, contra Instituto no pudo convertir y el Millonario empató 2 a 2. La misma suerte corrió el equipo de Marcelo Escudero ante San Lorenzo, y Dadín no pudo volver al gol.
