El mercado de pases del fútbol argentino se encuentra en un punto más que alto debido a la cantidad de comentarios que circulan en los medios como en las redes sociales. “Avanzan en las negociaciones para cerrar el acuerdo”, expresaron sobre el jugador que no le gustó la hinchada de River y pidió irse en esta ventana.
¿Quién es?
Así como suena es bastante particular y puede que despierte una serie de comentarios que provocará el enojo de los hinchas. Lo cierto es que se trata de un jugador que llegó en el mercado de verano como una apuesta pero que no logró quebrar la barrera de los 10 partidos. Esto es producto de un pequeño incidente que se dio y notaron.
“A Gonzalo Tapia lo siguen cuidando. Hay jugadores que les pesa salir al Monumental. Cuando erró el gol ante Instituto… y la gente, se fue para atrás, se abrumó. Entonces dijeron en River ‘vamos a cuidarlo’”, expresó Sebastián Srur hace un tiempo. Algo que generó que Marcelo Gallardo decida sacarlo de la consideración.
El paso de los meses genera que se haya considerado la idea de desprenderse de su ficha. Uno es el motivo señalado, porque no puede haber un jugador que forme parte del Millonario que tenga miedo de jugar en el Estadio Monumental. El segundo se vincula con el cupo extranjero que restringe la búsqueda de refuerzos.
Es por ello que se inició una charla. “River podría desprenderse de Gonzalo Tapia con una venta al Charlotte de la MLS en 2 millones de dólares. Avanzan las negociaciones para cerrar el acuerdo“, expresó Claudio Bonus que habló sobre la posibilidad de que el chileno se vaya a Estados Unidos. Hay que recordar que llegó por 900 mil de la divisa.
