El mercado de pases señala que River se encuentra en la búsqueda de delanteros para darle un salto de calidad a su ataque. “Dio el OK”, expresaron sobre el jugador que se enteró de que Maxi Salas está por llegar y dejó en claro que está en condiciones de bajarse el salario en caso de que su arribo se algo concreto.
¿Quién se puede sumar?
Lo primero a mencionar es que el delantero ya tiene arreglado de palabra su salario para sumarse al Millonario. Solo resta que los clubes acuerden el dinero de la transferencia. De mínimo, se sabe que se van a colocar 8 millones de dólares para obtener la ficha, debido a que el dinero que figura en la cláusula de rescisión.
De hecho, Maxi Salas habría dejado trascender que tiene la VISA para poder ingresar a Estados Unidos en caso de que River se clasifique a los octavos de final del Mundial de Clubes. Está claro que hay una predisposición enorme por contar con su ficha y puede que en el final de la semana se obtenga una resolución sobre su ficha.
Por otro lado, se conoció algo bastante particular. “Si bien es real que el delantero Rafael Santos Borre fue ofrecido a Independiente y Julio Vaccari dio el OK para que puedan avanzar, rápidamente fue descartado por el contrato altísimo del futbolista, solo está dispuesto a bajar sus pretensiones económicas si lo llaman desde River“, expresó Nahuel Ferreira.
El delantero está en Brasil, sin embargo lo particular es que se incorporó en calidad de jugador. Algo que genera que sea más fácil sacarlo, debido a que solo se debería dar una compensación económica para obtener su ficha. El hecho de que acepte rebajarse el salario es un comentario le facilita las cosas al Millonario.

