Desde su regreso, Marcelo Gallardo se hizo cargo de tomar todas las decisiones que corresponden al armado del plantel profesional. Esto se traduce en las llegadas como también en las bajas. “Triste, pero si el DT lo que ve así, lo entiendo”, expresó un jugador que se marchará de River a cambio de 5 millones de dólares.
¿Qué pasó?
En el mercado de pases de verano, se llevaron a cabo algunas salidas que se encuentran vinculadas con jugadores que llegaron de la mano de Martín Demichelis. Esto fue por motivo de que no los encontraron aptos y se decidió apostar por otro tipo de nombres. Uno de ellos salió por préstamo y podría ser vendido dentro de poco.
“Quizás no estaba teniendo los minutos que quería, pero el cuerpo técnico lo veía así y lo respeto. Lo entiendo. Soy un profesional y trabajo de esto“, había expresado Adam Bareiro meses atrás de su salida. Se fue por seis meses con un cargo de un millón de dólares a Al-Rayyan de Qatar. Un equipo donde rindió con goles.
Esto provocó que las autoridades del club catarí consideren ejecutar la opción de compra que pusieron en River. “Al-Rayyan ejecutaría la opción de compra de Adam Bareiro y el Millonario recibiría U$S 4 millones”, expresó Renzo Pantich. De esta manera se recuperan los 4.5 millones de dólares que se le habían pagado a San Lorenzo por su ficha.
“Siento tristeza por tener que irme rápido de un club que hizo mucho para incorporarme. Fue muy poco tiempo y parecieron años. River es pesado, no es para muchos estar acá. Me llevo lindos recuerdos y momentos”, agregó el delantero guaraní en enero antes de partir hacia Catar y nunca más volver. Su paso no será recordado de la mejor manera, debido a que disputó más de diez partidos y no anotó goles.
