El mercado de pases argentino se encuentra muy cerca de presentar una negociación que generará varias sorpresas entre los hinchas. En especial aquellos que son de River y San Lorenzo, debido a que Marcelo Gallardo entregó el OK para que se lleve a cabo una triangulación con el Al-Rayyan de Qatar. “Hay solo una condición”, señalaron.
¿Qué pasó?
Lo primero a mencionar es que se trata de una posibilidad que se desprende después de que Marcelo Gallardo tomara la decisión de sacar del plantel a un jugador que no va a tener en consideración y que provocará un ingreso de dinero bastante considerable. Uno que podría ser usado para captar un refuerzo como Lucas Esquivel.
Hace unos días, se conoció que Al-Rayyan de Qatar se encuentra en condiciones de comprar la ficha de Adam Bareiro en 4 millones de dólares. A este monto se le debe sumar un millón que pagaron para llevarlo a préstamo. Sin dudas una operación que no solo es considerada ideal, sino que también permite recuperar lo que costó.
Por otro lado, la venta del atacante paraguayo parte de River le entrega a San Lorenzo una posibilidad única. “Adam Bareiro viene solamente en condición de cobrar el mismo sueldo que en 2023“, expresó Marloneta, un insider que se dedica dar información sobre el Ciclón. Es que el recuerdo por el delantero todavía perdura y buscan sumar jerarquía.
Se estima que en el transcurso del mes, se genere la venta de Adam Bareiro y cierre así su ciclo menor a seis meses. Uno en el que no superó la barrera de los 20 partidos y tampoco se dio el gusto de anotar goles. Además de que había llegado para competirle a Miguel Borja, pero nunca pudo ganarle el puesto.
