River tiene en claro que el pasado 2024 su foco terminó totalmente alejado de lo ideal. Tras lo que fue la eliminación de la Copa Libertadores, los planes cambiaron. Por lo que con Marcelo Gallardo se apuntan a nuevos desafíos este 2025. Por supuesto, ahora la mirada está en las competiciones actuales, pero el mercado también es noticia. Allí surge el nombre de Juan Brunetta quien se plantó en Tigres de México y cónfirmó dónde quiere jugar. “Le gustaría“
El año 2023 y este último 2024 fueron muy peculiares para River. Con cambió de DTs en el equipo, las expectativas crecían. Sin embargo, no se logró el máximo de ellos como fue la Libertadores. Dado que en ambos casos quedaron eliminados de manera temprana. Y por ese motivo, ahora tener un plantel importante es prioridad. Por eso, Brunetta es opción.
Porque en cuanto al mercado también hubo movimientos. En el mes de enero y febrero de 2024 se concretaron las salidas de nombres muy trascendentales para el plantel. Y Demichelis, por ese entonces, comprendía que debía apuntar al mes de julio para ir con todo. Allí, llegaron varios futbolistas que sorprendieron a más de uno.
Sin embargo, con Gallardo en el banco, algunos se fueron y llegaron otros nombres más. Y este 2025 arrancó con todo con jugadores de experiencia absoluta tanto en el club como en la Selección Argentina. Aunque, también hubo sorpresas, por supuesto. Igualmente, aun no se termina y en River también están atentos al mes de junio.
Porque hace tiempo se habla de un fuerte interés por Brunetta. Y de cara al Mundial de Clubes, ya hay una postura por parte del extremo. “Al propio Brunetta le gustaría poder ponerse la camiseta de River. Y es por eso que esas ganas hacen que Gallardo pueda llegar a convencerlo“, informaron en River Noticias hace horas. Un bombazo. Eso si, desde México dejan en claro que podrían liberarlo por una cifra cercana a los 10 millones de dólares y el jugador se mantiene firme en que siempre y cuando sea beneficioso para Tigres, él tomará la decisión.
