El paso del tiempo permite conocer algunos detalles de las operaciones que se dan en el mercado de pases. Algunas se resolvieron y otras no llegaron a concretarse. “Pidió suspender charlas al enterarse del interés de Marcelo Gallardo” expresaron sobre el jugador que aceptó ponerse la camiseta de River porque juega Copa Libertadores y no en Boca que no clasificó.
¿Quién es?
Muchas veces, las clasificaciones a las copas internacionales son un gran impulsor de la llegada de refuerzos, debido a que los jugadores pueden mostrarse de manera internacional. Un jugador decidió confiar más en el presente del Millonario y no el Xeneize que debía superar el repechaje para poder ingresar. Algo que no pasó.
El hecho de haber perdido por 5-4 ante Alianza Lima en la segunda Fase de Repechaje le dio la razón al volante sobre la elección de suspender las charlas que estaba llevando a cabo. Algo que le valió varios comentarios negativos por un parte de la prensa que lo atacó de manera injustificada escudada en la defensa de la palabra y la buena moral.
“Giuliano Galoppo pidió suspender las negociaciones con Boca luego de enterarse de que es una realidad el regreso de Marcelo Gallardo a River“, señaló Mariano Pintos. Una incorporación que se llevó a cabo por medio del intercambio de fichas con Enzo Díaz en condición de préstamo con obligaciones de compra.
Hasta el momento, la continuidad del volante dentro de River no se encuentra confirmada para después de diciembre. Esto es producto de la cantidad de lesiones que contrajo desde su llegada. Un jugador que le es muy útil a Marcelo Gallardo cuando se encuentra en muy buenas condiciones. Aunque su falta de continuidad no invita a poner casi 3 millones de dólares.
