Después del triunfo del equipo de Marcelo Gallardo en el Superclásico, cambiaron las cosas en la vereda de enfrente. Fernando Gago dejó el banco de suplentes de Boca, por lo que comenzó la lluvia de nombres para encontrar al próximo entrenador. Una realidad que no pasa desapercibida en River, debido a que, de manera sorpresiva, apareció en el radar el nombre de Cristian Fabbiani.
Como se recuerda muy bien en el fútbol argentino, tuvo un paso por River durante su época como jugador. Más allá de que no consiguió dejar la huella que esperaba, se lo recuerda por la expectativa que existía en esos tiempos por su incorporación. Finalmente, su camino se separó del Millonario y pasó por otros destinos, aunque siempre dejó en evidencia su cariño por el club.
No obstante, esta realidad no evitó que su nombre suene con intensidad ante la falta de entrenador del eterno rival. “No sé, Boca te respondo no sé. Yo soy un profesional y a mis hijos no les da nadie de comer, yo busco lo mejor para mí y mi familia, es la realidad”, comenzó el Ogro, quien, más allá de mostrarse identificado con River, no le cierra las puertas al Xeneize.
“Yo soy recontra gallina pero cuando a mí no me pagaron, la gente no vino y me pagó“, culminó Cristian Fabbiani, poniendo sobre la mesa un ejemplo de sus tiempos como jugador. Pasando en limpio, no descartó dar el visto bueno ante un llamado de Juan Román Riquelme, aunque los nombres que suenan en la vereda son otros y todo indica que el elegido no será el ex Millo.
Mientras Boca busca DT, River se prepara para lo que viene
Después del Superclásico, el cuadro de Núñez encontró una importante cuota de confianza y comenzó a pisar con mayor determinación en cada uno de los frentes. No solo avanzó a paso firme a los cuartos de final del Torneo Apertura, sino que también se posiciona en lo más alto de su grupo en la Copa Libertadores. Con este escenario, palpita el inicio del Mundial de Clubes, que medirá al Millo con Rayados, Inter y Urawa Reds Diamonds.

