Algunos equipos ya se encuentran planificado lo que será el segundo semestre y piensan en los refuerzos que necesitan. “Le hicieron que saber que en Estudiantes lo quieren”, expresaron sobre la presión que Sebastián Boselli y Ramiro Funes Mori están ejerciendo para que un excompañero salga de River y tenga los minutos que necesita.
¿Quién se puede ir?
Hay varios jugadores que en el próximo mercado debe rever su situación dentro del plantel del Millonario. Esto es producto porque se encuentran a meses de quedar libres, debido a que no se les renovará el contrato o otros consideran que lo mejor es salir para darle un cambio de aires a sus carreras con el fin de no estancarse.
Esto provocó que Estudiantes haga uso de la relación que Sebastián Boselli y Ramiro Funes Mori construyeron con un jugador que forma parte del plantel de River. Uno que Marcelo Gallardo corrió al banco de suplentes porque entiende que no tiene el nivel necesario para ganarse un puesto dentro del once titular de manera continua.
“El cuerpo técnico de Eduardo Domínguez se comunicó con González Pirez para conocer su situación. Le hicieron saber al defensor que lo quieren en Estudiantes“, expresó Nacho Rivarola. El zaguero queda libre a fin de año y todavía no recibió el llamado para iniciar con las charlas acerca de su continuidad de cara al 2026.
Lo más probable es que su salida se dé en algún momento. Aunque el interés del Pincha pareciera ser uno formal y esto podría provocar que se anticipe el fin de su contrato. Algo que River deberá determinar si lo larga por medio de un dinero o le permite que obtenga la libertad de acción para que pueda negociar con tranquilidad.
