Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

“Nosotros jugamos al fútbol…”: Franco Mastantuono y una desafiante declaración post triunfo ante Barcelona en Ecuador

Marcó el último gol del encuentro

Mastantuono

Con autoridad y jerarquía, River se impuso por 3-2 ante Barcelona Sporting Club en Ecuador, mediante goles de Sebastián Driussi, Facundo Colidio y Franco Mastantuono. El juvenil del millonario sigue transitando un gran momento deportivo, plasmado en sus declaraciones post triunfo ante los Toreros.

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Kevin Castaño, Enzo Pérez, Nacho Fernández; Franco Mastantuono, Facundo Colidio y Sebastián Driussi; son los jugadores que saltarán al campo de juego en Ecuador por la cuarta fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores.

A los 4 minutos del segundo tiempo, River estiró la ventaja a 3-1 con un gol de Franco Mastantuono. La jugada fue una obra colectiva: Colidio dio un pase de tres dedos a Miguel Borja, quien eludió al arquero y asistió a Mastantuono para que definiera con el arco libre.

“Vamos a tratar de ganar todo, como demanda este club. Porque esto es River y sabemos la exigencia que se lleva ¿El Mal Estado de la Cancha? Na, nosotros jugamos al fútbol“, señaló Franco Mastantuono, mediante declaraciones luego del triunfo de River.

“En racha…”: Sebastián Driussi continúa encendido y aporta goles en River

El delantero argentino acumula seisparticipaciones directas en goles en sus últimos cuatro compromisos con el club: marcó ante Gimnasia La Plata, Independiente del Valle, Boca Juniors, Vélez Sarsfield y Barcelona de Ecuador, además de haber aportado una asistencia en el encuentro frente a Gimnasia La Plata.

Hizo su debut oficial en la Primera División argentina en 2013, bajo la dirección técnica de Ramón Díaz, y anotó su primer gol en 2015, antes de dar el salto al fútbol europeo con el Zenit de San Petersburgo. Tras su paso por Rusia y su exitosa etapa en la MLS, el delantero de 28 años, nacido el 9 de febrero de 1996, regresó al club de sus amores con el objetivo de recuperar su mejor versión.