A partir de mayo, la camiseta de River lucirá el logo de Betano, la reconocida empresa griega de apuestas online, que reemplazará a Codere como sponsor principal. La presentación se realizó en la previa del encuentro frente a Vélez, con la presencia del presidente del club, Jorge Brito, el secretario general, Stéfano Di Carlo, y Julio Iglesias, representante de Kaizen Gaming, compañía matriz de Betano.
El acuerdo, que se extenderá por dos años con posibilidad de un tercero, reportará al club 6 millones de dólares netos por temporada. El debut del nuevo patrocinador será en el partido contra Vélez en el Estadio Monumental. Esta alianza busca fortalecer la proyección internacional de River, sumándose a la estrategia global de Betano, que ya patrocina a equipos como Aston Villa, Benfica y Atlético Mineiro, además de competencias como la UEFA Europa League.
“Este acuerdo es el resultado de una estrategia a largo plazo que venimos desarrollando para consolidar al club como un referente global. Que Betano haya apostado por esta alianza habla de la visibilidad y la fortaleza que proyecta River en el mundo, y de la confianza que genera nuestro proyecto institucional y deportivo”, señaló Stefano Di Carlo, sobre el acuerdo entre el club y la empresa.
Revelan la verdad sobre un retorno esperado por Marcelo Gallardo
El plantel millonario partirá rumbo a Guayaquil el miércoles 7 de mayo a las 14:00 horas, lo que les permitirá contar con un día completo de preparación en la ciudad ecuatoriana antes del partido. Guayaquil, conocida por su clima húmedo y su ubicación a orillas del río Guayas, representa un desafío adicional para los equipos visitantes debido a las condiciones ambientales.
“Paulo Díaz no está óptimo en lo físico. Recibió el alta médica, pero falta el apto físico para las competencias venideras, es decir, el Torneo Apertura y la Copa Libertadores. Llegaría el jueves contra Barcelona de Guayaquil en Ecuador”, señaló el periodista Renzo Pantich.
