Uno de los rumores que circulan en las redes sociales señalan que Ian Subiabre puede ser una venta segura dentro del mercado de pases de invierno. Esto es producto de que se encuentra en la mira del Chelsea. “Hay charlas”, expresaron sobre el mensaje que se desprende desde el entorno del jugador que sorprende en River y más en la previa del clásico con Boca.
¿Qué dijo?
Se trata de una de las apariciones más importantes en la Reserva del Millonario y que viene de destacarse de gran manera en el último Sudamericano Sub 20 que la Argentina disputó. No es causalidad que Marcelo Gallardo no haya dudado en subirlo a primera y le comience a dar minutos de calidad para que crezca en su juego.
“Varios clubes de Inglaterra quieren cerrar la contratación de Ian Subiabre. Chelsea ya ha mantenido un contacto con el jugador pero sin oferta firme”, expresó Eduardo Burgos. Esto enciende varias alarmas debido a que es mayor de edad y puede decidir marcharse en cualquier momento a diferencia de Franco Mastantuono que es menor.
Sin embargo, hay un detalle que hace sonreir a los hinchas y que provoca cierta sorpresa antes del partido con Boca. “River negocia ampliar su contrato para subir la cláusula de 30 millones de dólares. Todas las posibilidades están abiertas”, agregó. Esto es una señal de que no hay una desesperación por marcharse.
El paso de los días permitirá conocer cuál va a ser la decisión de Ian Subiabre que tiene contrato hasta diciembre del 2026. La idea de Marcelo Gallardo es retenerlo al menos hasta junio del próximo año. Aunque hay una insistencia por quedarse con su ficha y que siga mucho tiempo más porque tiene bastante para ofrecer.
