River viene de conseguir una victoria más que importante ante San Martín de San Juan por 2-0 en condición de visitante, lo que le permite al equipo de Marcelo Gallardo llegar a la tercera posición del Torneo Apertura. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo y en las últimas horas se supo que el Millonario podría sumar a un delantero que no estaba en los planes.
El Millonario está completando un mercado de pases donde gastó realmente mucho dinero pero donde le siguen faltando algunas piezas para completar el plantel tal y como desea Gallardo. Con la desafortunada lesión de Agustín Ruberto hoy en día el único 9 de área que tiene el plantel es Miguel Borja y es por eso que River quiere encontrar una competencia.
El nombre que más gusta de los que podrían llegar es José Manuel López, pero la realidad es que Palmeiras le colocó un precio de 12 millones de dólares que en River no quieren abonar en este momento. Buscando opciones más económicas que sirvan para salir del paso durante este primer semestre apareció un nombre más que inesperado.
River está analizando la posibilidad de incorporar a Maxi Gómez, delantero uruguayo de 28 años que en su momento supo ser catalogado como “el nuevo Cavani”, llamado a ser un nombre importante en la Selección Charrúa. En su momento supo ser una de las compras más caras del Valencia de España, que lo compró en 30 millones de Euros. Su carrera fue en bajada y ahora se encuentra libre.
Luego de lo que fue su paso reciente por Celta, Valencia, Trabzonspor y Cádiz, quedó con el pase en su poder y mientras espera una oferta se encuentra en Uruguay. “En este momento es la estrella de la Liga de los Barrios, una competición de fútbol amateur, que se disputa en Paysandú, su localidad natal”, detalló el diario Marca. Por lo pronto en River no movieron fichas pero lo tienen en carpeta y lo analizan.
