El mercado de pases dispone de una serie de historias que pueden generar un escándalo en caso de que lleguen a materializarse. En el final del mismo, River podría generar un tremendo golpazo al negociar por un jugador de Boca por pedido de Marcelo Gallardo para tapar un bache en el plantel. “Fernando Gago no lo pone y se quiere ir”, expresaron.
¿Se viene la bomba del mercado?
No es común que se produzca una negociación mano a mano entre los dos clubes más poderosos del fútbol argentino. Aunque cada tanto surgen rumores que portan la promesa de ser el primero en la historia en donde los directivos de los dos clubes se sienten a charlas de manera formal para alcanzar un acuerdo.
Uno de los problemas que el Millonario tiene es que necesita sumar un lateral izquierdo para darle mayor seguridad a esa. Esto es producto de que Marcos Acuña dispone de un físico bastante delicado que no le permite sumar minutos con tanta regularidad, mientras que Milton Casco está a meses de celebrar su retiro de la actividad.
Tras no poder fichar a Lucas Esquivel, un hincha hizo una propuesta que para muchos no considerada descabellada. “Díganme loco, pero yo lo traigo: Lautaro Blanco. En Boca es suplente de Marcelo Sarracchi y hasta de Frank Fabra. Fernando Gago lo odia, él lo odia al DT y está todo mal con Boca“, expresó un hincha en X (Ex Twitter).
“¿Se pierde demasiado intentando? Hasta hace poco era el mejor 3 de la Argentina“, agregó. Su salida podría rondar en un pago de 3 millones de dólares por la totalidad de la ficha. De hecho, se menciona que su agente se encuentra trabajando para buscarle un nuevo equipo donde pueda mostrarse y darle un nuevo giro a su carrera.
