Las redes sociales son un muy buen termómetro para observar y determinar que jugadores cuentan con el apoyo de los hinchas y los que no. “Le tienen que rescindir ya”, manifestaron varias personas sobre un volante de River que esperaban que rindiera de otra manera. El partido contra Godoy Cruz expuso que está lejos de las expectativas que generó.
Lo quieren afuera
Hay una gran cantidad de nombres que forman parte del plantel que para los hinchas no se encuentran a la altura de lo que fueron algún momento del pasado. Esto provoca que pidan su salida para que dejen el espacio a otro jugador que tal vez pueda demostrar lo que sabe y contribuir de manera positiva.
Uno de los comentarios que se repite de manera constante es que Manuel Lanzini no debe llevar más la camiseta número 10 en la espalada, debido a que no se hace cargo del juego. La referencia más importante de River en la cancha no entrega garantías, además de no generar una unión entre la defensa, mediocampo y los delanteros.
“Le tienen que rescindir ya y si quiere ser ídolo que se vaya al Fluminense que lo quieren mucho”, expresó un hincha. “Lo ves con la 10, es un ciclo cumplidísimo y le renovar un años más, déjense de joder”, agregó otro. “Basta de Lanzini, pongan a los pibes“, se sumó un tercero. El descontento es bastante grande y claro.
Además, se debe sumar que Manuel Lanzini se retiró lesionado. “Sufrió un esguince acromioclavicular y su presencia en los próximos partidos dependerá de cómo evolucione“, expresó Gustavo Yarroch después del partido sobre la condición del volante. Se mencionó que la lesión no tiene un tiempo determinado de recuperación. Es día a día.