Hace unos días, River sufrió la dura noticia de que Agustín Ruberto se rompió los ligamentos cruzados y tendrá un largo tiempo de recuperación. Esto provocó que se haya abierto un cupo para sumar un delantero más al plantel. “Lo llamó a Marcelo Gallardo y se lo dijo”, manifestaron sobre la decisión de Jonathan Calleri.
¿Qué dijo?
Por reglamento, la AFA le permite a los clubes del fútbol argentino salir en la búsqueda de refuerzos en caso de que uno de sus jugadores del plantel profesional sufra una lesión que demande un tiempo de recuperación que supere la barrera de los seis meses. Esto le da a River un cupo sin límite de tiempo.
Una de las grandes obsesiones que Marcelo Gallardo mostró en este mercado fue quedarse con los servicios de un delantero que se adapte a sus estilo de juego, debido a que Miguel Borja no cumple con los requisitos necesarios. A la llegada de Sebastián Driussi podría sumar un nuevo nombre y uno que es jerarquía comprobada.
Es que River nuevamente se encuentra interesado en negociar mano a mano con San Pablo para quedarse con la ficha de Jonathan Calleri. Al cual no pudieron sumar antes, debido a una serie de diferencias que surgieron en los montos para cerrar el traspaso y lo vinculado a las cuestiones salariales. Aunque este nuevo panorama activó un interés.
Uno que tiene respuesta. “Marcelo Gallardo se encarga de comunicarse con los jugadores y luego la dirigencia comienza a negociar con sus pares. Esto fue lo que sucedió en el caso del ex-All Boys. En la comunicación con el Muñeco, Jonathan Calleri le comentó que estaba interesado seguir en San Pablo“, expresaron desde TyC Sports.