Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Con el OK de Gallardo: terminó el 2024 como titular, pero podría irse de River sobre el cierre del mercado para jugar en Rusia

El Muñeco sabe que corre el riesgo de perder una pieza importante antes del arranque de la temporada.

River
Foto: Reuters

Dentro de unos días, River volverá a la acción de manera oficial. No obstante, Marcelo Gallardo está obligado a seguir mirando de reojo el mercado, tanto por los últimos refuerzos que pidió como por los nombres que caminan por la cuerda floja en su ciclo. Ese es el caso de un futbolista que terminó el 2024 como titular, pero que podría despedirse de Núñez para continuar su carrera en Rusia.

Inmediatamente después de recibir sus primeras incorporaciones, el DT millonario dio luz verde para poner en marcha un fuerte éxodo en su plantel. Los primeros en irse fueron Enzo Díaz, Nicolás Fonseca, Adam Bareiro y Daniel Zabala, mientras que en las próximas horas se terminará de resolver el adiós de Agustín Sant’Anna y se sumará a la lista.

Sin embargo, podría darse alguna baja más sobre el cierre del periodo de transferencias. Así lo confirmó Renzo Pantich, cuando puso el foco en la incertidumbre que se vive por Pablo Solari. “De momento, no hay ofertas concretas; pero sobrevuela la posibilidad de que juegue en Orlando City o pase al fútbol de Rusia”, confirmó el periodista.

Cabe recordar que, hace unos días, Maximiliano Grillo aseguró que existe un fuerte interés de parte del CSKA de Moscú en los servicios del ex Colo Colo. Siguen analizando la posibilidad, por lo que no se descarta que acerquen una propuesta formal en los próximos días para intentar dar un nuevo golpe en el mercado: “Sería cercana a los 6 millones de dólares”, deslizó el comunicador.

River no quiere regalarlo

Con la idea de hacer caja y seguir reforzándose, River pretende cerca de 9 millones de dólares por los servicios del atacante. Es importante remarcar solo es dueño del 60% del pase, mientras que Colo Colo y Talleres de Córdoba se dividen el porcentaje restante. Por lo tanto, desde Núñez no se mostrarán tan flexibles al momento de negociar su salida.

River