Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Era una de las debilidades de Gallardo, River estaba por pagar una fortuna pero lo rechazó: “No pasó el doping”

Le hicieron los estudios y en River decidieron que era mejor no contratarlo.

River

El mercado de pases de verano expone ciertas situaciones que llaman la atención de los hinchas. Algunas contrataciones se producen en el más profundo de los secretos y se terminan de conocer con el paso del tiempo: “No pasó el doping”, manifestaron sobre el refuerzo que River rechazó y que Marcelo Gallardo pretendía.

No lo van a contratar

Ciertas operaciones fallidas se terminan conociendo con el paso del tiempo, y mucho más cuando se trata de problemas que se encuentran vinculados con algo bastante delicado. Porque primero se decide cuidar al jugador y después algunas de las partes se anima a contar lo que pudo haber pasado si las cosas salían bien.

Hace un tiempo, Marcelo Gallardo se contactó con un jugador para reforzar la defensa de River. Uno que también estuvo en la mira de Martín Demichelis antes de ser despedido. Sin embargo, los dos entrenadores decidieron retirar el interés cuando accedieron a un detalle del joven zaguero. Uno que luego fue fichado por Independiente.

Marco Pellegrino no pasaba el doping y por eso lo guardaron. Lo tuvieron que guardar un mes como para venir a reclamar porque no juega. El ambiente este es muy chiquito. No pasaba el doping después de la fiesta del yate. Le hicieron pruebas hasta que dejó de pasar”, manifestó Hernán Castillo en Radio Continental.

Si bien, no se especificó qué fue lo que se detectaba en las pruebas de doping, se estima que es algo bastante grave para que Independiente decida separarlo del plantel hasta que se termine el contrato que se firmó con Milan de Italia en el mercado de pases de invierno. Es muy probable que no vuelva a jugar nunca más.

¿Qué pasó con Lomónaco?

Otro jugador que estaba en la mira de River e Independiente era Kevin Lomónaco. Este decidió quedarse en Avellaneda porque hicieron uso de su opción de compra de 3 millones de dólares para Bragantino de Brasil. Si bien, el Millonario tenía el dinero, no contaba con la prioridad, debido a que el Rojo igualó la propuesta y se quedó con el defensor.