El mercado de pases ya comenzó a moverse con fuerza en River y si bien aún no hay negociaciones entabladas por nadie, los llamados y averiguaciones están a la orden del día. Uno de los futbolistas que Marcelo Gallardo quiere repatriar es Juanfer Quintero, quien curiosamente recibió un llamado de Fernando Gago para sumarlo a Boca, y también habló con Juan Román Riquelme.
En las últimas horas Juanfer Quintero le concedió una entrevista a Coscu en su stream y allí habló de varias cuestiones, entre ellas el diálogo que mantuvo con Juan Román Riquelme recientemente. “Hace poco se lo dije a Riquelme en el predio de Boca, que estábamos en la Selección. Le dije que tengo tu mismo problema, ‘soy del mate y el asado’. Y como que me miraba. Argentina me ha tratado increíble”, comentó en primer lugar.
Luego dio más detalles. “Hace poco Boca nos prestó el predio, ahí lo pude conocer, nos sentamos a hablar como una hora, un fenómeno. Lo admiraba mucho, de chico. Hubo como una confusión como que el gol que hice en la final no lo iba a volver a hacer, pero cuando lo conocí, un fenómeno. ¡Lo que sabe de fútbol!. Le mandé un abrazo”, aseveró.
Al mismo tiempo, Quintero reveló un gesto que el mandamás de Boca tuvo con él luego de ser campeón de la Copa Sudamericana. “Cuando salí campeón me mandó mensaje, eso habla mucho de la persona. Soy un agradecido. Como 10 fue un referente, como Aimar, Gallardo… era el jugador que veíamos por televisión, y que muestre ese respeto vale más que cualquier cosa”, aseveró.
Más allá de este vínculo y el que tiene con Fernando Gago, Quintero dejó en claro que no jugará jamás en Boca y de hecho expresó su cariño hacia River, donde tiene serias chances de volver. “Si me preguntás de Argentina, obviamente voy a decir que el más grande es River, no tengo problema en decirlo. Le tengo mucho cariño, me dio a conocer en el mundo”, concluyó.