Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Boca se metió en el medio de las negociaciones de River con Vélez por Valentín Gómez y hay un giro inesperado: “Tiene grandes posibilidades”

En Vélez avisaron que en diciembre va a cambiar de equipo.

Valentín Gómez
Foto: @Velez

Una de las zonas del plantel de River que necesita se reforzada con urgencia, nuevamente, es la defensa, debido a que con Independiente Rivadavia fue sobrepasado de gran manera. Uno de los apuntados es Valentín Gómez que se encuentra en Vélez. “Tiene grandes posibilidades”, manifestaron sobre la decisión que el Fortín ejecutó tras el ingreso de Boca a las charlas.

Necesita recambio

Está claro que la zaga de los central solo dispone de un jugador que transmite seguridad dentro de la cancha y ese es Germán Pezzella, que no jugó en Mendoza producto de un desgarro. Después, hay nombres como Federico Gattoni y Ramiro Funes Mori que fueron notificados de que en enero tienen que buscarse club.

Lo mismo sucede con Daniel Zabala que al parecer no es del gusto de Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico. Mientras que Paulo Díaz y González Pirez no terminan de convencer, y en las redes sociales se puede apreciar que perdieron el apoyo absoluto de los hinchas que manifiesta que cumplieron un ciclo con la camiseta.

Lo mencionado genera que haya algunos movimientos antes de la apertura del mercado de pases. Debido a que Marcelo Gallardo le pidió a los dirigentes que hagan un esfuerzo para sumar a Valentín Gómez, que es una de las figuras de un Vélez que se encamina de manera más que seria a la obtención de la Liga Profesional.

Tiene grandes posibilidades de irse de Vélez en diciembre“, manifestó Renzo Pantich en su canal de YouTube. Esto se debe a que el jugador buscará cambiar de aires de cara a la temporada 2025. Acá es donde River y Boca tienen que comenzar a disputarse su ficha. Una que nace a partir de que Fernando Gago señalara que le gusta el defensor como alternativa.

Si River lo quiere debe pagar la cláusula: 10 millones de dólares“, agregó. Una cifra más que considerable y los directivos van a pensar dos veces en realizar un gasto similar por un jugador del fútbol argentino. El cual todavía no recibió sondeos formales para emigrar el exterior. Algo que en Boca también considerar, por ende decidieron explorar otras alternativas.