En el marco de la fecha 18 de la Liga Profesional, River recibió a Vélez en el Más Monumental. Desde las 21 horas, el equipo de Marcelo Gallardo buscaba volver a sumar de a tres y ante el puntero quien llegaba en alza. Sin embargo, con la inexorable ley del ex, Braian Romero marcó el 1-0 para los de Liniers. Y Miguel Borja igualó el cotejo. Por eso, no se logró sumar de a tres y Franco Mastantuono tuvo un gesto que se viralizó entre los hinchas.
Desde que apareció desde las Inferiores de River, Mastantuono es tema que hablar. Poco a pocos pasó de estar en la 5ta División a la Reserva y de la Reserva a la Primera. Con Martín Demichelis tuvo la dicha de debutar y hoy con Marcelo Gallardo es titular en varias oportunidades. Pero ahora, lo que se avecina en su carrera es lo que mantiene en alerta.
Mastantuono se convirtió en el tercer jugador más joven en hacer su estreno profesional en River con 16 años. Pero, además, también despachó con su primer tanto en lo que fue por Copa Argentina. Ante Estudiantes de La Plata en la consagración por la Supercopa Argentina sumó otro récord y fue el de ser el más chico en alzar un título en la institución.
Y así hubo algunos hitos más. Pero, recientemente, Mastantuono se convirtió en una tendencia. Dado que el juvenil fue suplente. Aunque, una vez más, su ingreso fue trascendental. Demostró peligro en cada una de las pelotas y hasta pudo haber convertido. Justamente pudo haber marcado el 2-1 que significaba la victoria final sobre el cierre.
El volante, una vez que terminó el choque, Mastan se tomó la camiseta, miró al cielo y con gestos de “no puedo creerlo”, dejó en evidencia su malestar. Sin dudas, el pibe tiene la mentalidad de River. La mentalidad de ganar y exigirse hasta el final. Tal es así que los hinchas lo destacaron y pidieron que se convierta en titular para los próximos partidos.