En Vicente López, el pasado domingo River y Platense aburrieron a todos en un pobre partido que terminó igualado en cero por la décima séptima jornada de la Liga Profesional. Allí, no estuvo presente Franco Armani, quien se ausentó del compromiso a último momento por un delicado problema personal. Ahora, se reveló cuándo volverá al Millonario: “Va a estar presente”.
Todo indicaba que el Pulpo iba a estar bajo los tres palos frente al Calamar, lo cierto es que Marcelo Gallardo se inclinó por Jeremías Ledesma. Esto se debía a un inconveniente personal de Armani, que ya estaba solucionado, aunque tenía que estar junto a su familia. Luego de muchos rumores, fue el propio futbolista quien aclaró la situación.
Tras esto el ex Atlético Nacional sorprendió a todos con un particular posteo en sus redes. A través de Instagram, el arquero se mostró agradecido por la salud de su hijo Valentino, de tres años. “Gracias a todos los que han estado pendiente de la salud de nuestro hijo. Gracias a los que se han tomado el tiempo de venir, gracias a los que con sus mensajes nos dejan saber su cariño”, expresó.
A su vez, Armani afirmó: “Gracias al Ángel que Dios nos envió para poder llegar al hospital. Gracias a los médicos del club, gracias a los médicos de la clínica…Pero sin duda alguna gracias a Dios por guardar la vida de nuestro hijo”. Previamente, Daniela Rendón, la esposa del guardameta había escrito un posteo similar que decía: “Los milagros existen. Gracias, Dios”.
De esta forma, se aclaró la situación de Franco Armani, quien no había sido citado por Lionel Scaloni para la doble fecha FIFA en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. En ese sentido, ahora el campeón del mundo y bicampeón de América continuará pasando el tiempo con sus familiares para dejar atrás el complicado momento que le tocó vivir.
La vuelta de Franco Armani
Por su parte, el periodista Renzo Pantich detalló: “El hijo de Franco Armani sufrió un accidente doméstico, fue rápidamente al sanatorio de Los Arcos y lo atendieron, me dicen a mí de maravillas. La familia Armani está muy agradecida por el trabajo de los médicos, de los profesionales de la salud porque gracias a Dios, gracias a los profesionales”.
En ese sentido, aclaró que volverá a River cuando regresen a los entrenamientos: “Mediante un milagro, Franco Armani hoy tiene todavía su hijo. Lo dijo su mujer, por eso lo transmito. Un accidente doméstico, está bien, está estable. Franco cuando River vuelva a las prácticas, él va a estar presente. Fue un susto lamentable, pero todo quedó gracias a Dios en un susto y nada más”.