En horas de las tarde de este martes, se conoció que Miguel Borja y su esposa habían sido denunciados por violencia física hacia sus dos hijos menores. Una noticia que sacudió de manera inmediata a todo el mundo River. “Finalizadas las pericias”, expresaron sobre la determinación que la Justicia tomó después de que los niños hayan sido revisados por profesionales.
La Justicia dio su veredicto
Todo nació por parte de una denuncia que realizó la directora del colegio donde asisten los hijos del atacante del Millonario. A razón de que un comentario activó un protocolo que provocó un llamado a la policía. “Intervino la policía y se radicó la denuncia correspondiente contra Miguel y su esposa“, manifestó Germán García Grova. en su cuenta de Twitter.
“Dcia Valeria Goluza (46), directora del Instituto Grilli de Canning, que toma conocimiento por personal docente, que un alumno de segundo Grado Borja J (7) Ddo Country Terralagos, sufre maltrato físico tanto el cómo su hermano Borja S. (10), por parte de su progenitor Borja Hernández Miguel (31) jugador del plantel profesional de futbol River Plate. Mantenida comunicación con Servicio local de Niñez Licenciada Arnal, dispone se realice precario médico a ambos niños, junto a su progenitora Linda Pérez Martínez“, expresa el comunicado desde la Justicia.
El paso de las horas permitió que se confirme la decisión de Justicia. “En relación con hecho acaecido en horas tempranas se mantiene comunicación con UFI NO 03 Dra. González, quien dispone carátula de epígrafe. Así mismo en torno a los menores y padres implicados mantiene entrevista con gabinete de Servicio Local y Niñez a cargo de la licenciada Arnal. Que finalizada dicha entrevista, de la cual surge que los niños no sufren ningún tipo de violencia por parte de los padres, disponiendo que los mismos regresen con sus progenitores al domicilio“.
Por lo tanto, los hijos de Miguel Borja no presentan signos de violencia física después de que fueron revisados por profesionales de la salud y psicólogos. Estos constataron que no hubo registro de un maltrato. Y que el jugador junto a su esposa no tendrán que afrontar cargos por la denuncia que fue realizada por la directora del colegio.