En la previa del partido con Platense, se conoció que a raíz de un problema personal River no iba a poder contar con Franco Armani en el arco. “Llegó a estar inconsciente”, manifestaron sobre el duro momento que vivió junto a su esposa, Daniel Rendón, y que se involucra con el estado de salud de su hijo. Uno que ya se encuentra mejor y fuera de peligro.
¿Qué pasó?
Se trató de una sorpresa y que dejó preocupados a varios. Debido a que el Pulpo tuvo que retirarse de urgencia de la concentración de River, que contó con el permiso inmediato del cuerpo técnico de Marcelo Gallardo, y dirigirse a un importante centro médico de la Capital Federal, debido a que Daniela Rendón, su esposa, le entregó una noticia terrible.
“El hijo de Armani casi se ahoga, llegó a estar inconsciente, el plantel de River llegó muy preocupado al partido con Platense porque no tenían noticias sobre su estado“, manifestó Marcelo Palacios en Radio La red sobre el momento que se registró en la tarde del domingo. Y que generó un momento de bastante incertidumbre.
Por otro lado, es importante mencionar que Valentino Armani, de tan solo tres años, se encuentra fuera de peligro y permaneció en observación en un centro de salud para descartar cualquier tipo de contratiempo que pudiera llegar a registrarse del incidente. Una noticia que alivia no solo a la pareja sino a todo el mundo River.
La carta de Armani
“Gracias al Ángel que Dios nos envió para poder llegar al hospital. Gracias a los médicos del club. Gracias a los médicos de la clínica. Pero sin duda alguna, gracias Dios por guardar la vida de nuestro hijo”, manifestó Franco Armani en un posteo que realizó en historias de Instagram después de que se conociera la noticia.
“Gracias a todos los que han estado pendiente de la salud de nuestro hijo. Gracias a los que se han tomado el tiempo de venir. Gracias a los que con sus mensajes nos dejan saber su cariño”, agregó. Un mensaje que también Daniel Rendón compartió en sus redes en una clara señal de agradecimiento a los hinchas que mandaron mensajes de apoyo.