River tendrá 7 días más que movidos con lo que será el inicio de la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores contra Colo Colo esta noche, el Superclásico contra Boca el próximo sábado y el duelo de vuelta contra los chilenos el martes de la semana que viene. Más allá de esto Marcelo Gallardo piensa en lo que viene y es por eso que apuntó a un jugador del Inter de Milán.
Hoy en día la delantera de River está bien cubierta con la presencia de Miguel Borja pero se sabe que en enero del 2025 podría marcharse si aparece una oferta descomunal de mercados exóticos. Por otra parte se sabe que Pablo Solari también podría irse, Adam Bareiro no convence al Muñeco, Facundo Colidio tiene intermitencias y Claudio Echeverri, quien viene siendo mediapunta, se irá al Manchester City.
Gallardo quiere a Joaquín Correa
Con todas estas cartas sobre la mesa, Gallardo sabe que es muy probable que para el próximo año deberá reformular la delantera de River y para eso pretende sumar jugadores de mucha calidad que además se amolden a lo que pretende. Es por eso que su deseo es sumar a Joaquín Correa, quien se encuentra en el Inter de Milán.
En el último mercado de pases el Millonario se interesó en el Tucu Correa pero fue el jugador quien indicó que pretendía quedarse un tiempo más en Europa. Por su parte, Inter de Milan con Javier Zanetti al a cabeza no tienen ningún tipo de inconvenientes en negociar con River la transferencia del atacante, a quien le quedarían solo seis meses de contrato en enero.
Todo dependerá de la decisión de Correa, quien hasta el momento prefirió quedarse en Inter de Milán aún sin ser una prioridad para su entrenador ya que su intención era cobrar el último año de contrato que está posicionado como uno de los más altos de la plantilla Neroazzurra. Habrá que ver si Gallardo lo convence de sumarse a River con vistas al Mundial de Clubes.