Este pasado viernes, River recibió a Atlético Tucumán en el marco de la fecha 14 de la Liga Profesional. El elenco de Marcelo Gallardo dio vuelta un resultado complicado y ganó 4-1. Pero, hubo un momento particular que se llevó todas las miradas cuando el DT tuvo un cruce con Miguel Borja y tras esto, se viralizó una foto juntos.
Tras el empate ante Independiente en el Libertadores de América, River buscó recomponerse en la Liga Profesional y vaya si lo hizo. Enfrentó al elenco de Tucumán tras el parate por la fecha FIFA de septiembre y jugó muy bien. Pero, una vez que finalizó el compromiso, se observó un importante encuentro entre Gallardo y Borja.
En un primer instante, Gallardo se enojó con Borja en el cotejo vs Atlético Tucumán porque se mostraba algo cansado. Posteriormente, cuando River cerró la goleada en el Monumental, hubo risas y abrazos entre ambos. Pero, el DT le dijo claramente: “Me voy a poner no bravo… bravísimo. Lo siguiente a bravo” a modo chiste según dejó entrever mediante las cámaras de ESPN.
Esto, como no podía ser de otra forma, volvió a dejar en clara la ambición y las ganas de buscar siempre más por parte de Gallardo. Pero, también la exigencia que mantiene desde que se convirtió en DT. A su vez, evidenciando, el buen clima que hay en el plantel de River y que todo está más que bien porque todo lo que pasa dentro de la cancha, queda dentro de la cancha.
Ocurre que, a través de sus cuentas oficiales, River compartió una foto de Gallardo y Borja caminando en el aeropuerto. Y con grandes sonrisas denotando la buena relación y compartiendo un cálido abrazo. Lo que pasó el viernes, quedó ahí. Y aunque se intentó instalar “el enojo del DT”, quedó totalmente terminado. Fin a las especulaciones.