En la previa del encuentro entre River y Atlético Tucumán, muchos jugadores han salido a hablar. Uno de ellos fue Juan Infante, una de las figuras del Decano, que atraviesa un gran momento en la Liga Profesional de Fútbol, donde marchan como los únicos escoltas. Allí, el futbolista elogió al Millonario de Marcelo Gallardo: “Se hacen fuertes de local”.
Durante una charla con TyC Sports, el defensor manifestó sus sensaciones e hizo hincapié en el presente del equipo de Facundo Sava, que arrastra seis triunfos en sus últimas siete presentaciones. “Venimos trabajando y sabemos con el rival que vamos a encontrarnos. Tenemos que hacer nuestro trabajo, lo que venimos haciendo e ir convencidos a sacar un buen resultado”, afirmó.
“No tenemos que volvernos locos, hay que seguir peleando arriba y llevar a Atlético a lo más alto. Ahora tenemos un partido importante y tenemos que ir por los tres puntos. Después, los que vayamos sacando, nos van a ir llevando a lograr cosas importantes”, añadió el lateral en cuanto al objetivo que se planteó el plantel tucumano en la temporada.
Pensando en el cruce con River, Infante confesó: “Va a ser un duro, ellos se hacen fuertes de local. Nosotros tenemos que seguir intentando lo que venimos haciendo, que es lo que nos viene llevando bien. Va a ser un partido trabado y todos vamos a tener que hacer un esfuerzo grande. Tenemos que aprovechar las situaciones al máximo y estar concentrados los 90 minutos porque el mínimo error se paga caro”.
“Todos somos importantes en el grupo, juegue quien juegue. Los que van al banco, también, porque entran y terminan definiendo los partidos. Así que tenemos que estar todos preparados. Fui de menor a mayor, era algo difícil el venir de otro lado tanto tiempo a algo nuevo. Por suerte, pude adaptarme rápido y aportar lo mío desde donde me toque”, agregó.
El plan de Atlético Tucumán para vencer a River
Por su parte, Mateo Bajamich, delantero de Atlético Tucumán, analizó el plan para superar a River. “Creo que va a ser un partido duro, muy físico. Hay que aprovechar cuando tengamos la pelota, aprovechar los espacios que dejan ellos y lastimarlos”. Además, contó: “Como grupo estamos muy bien, el que entra lo hace igual que el que está”.
En cuanto a Marcelo Gallardo, comentó: “Siempre es un rival de cuidado y más de local, ahí se hace fuerte. Ahora no está teniendo buenos resultados, pero creo que este parate le habrá venido bien. Sabemos que podemos lastimarlos cuando quedan mal parados, hay que hacer los goles cuando tengamos las situaciones, creo que ahí va a estar la clave”.