Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Gallardo sin vueltas tomó una decisión sobre el futuro de Adam Bareiro que sorprende en River: “Lamentablemente”

Gallardo no dudó y tomó una determinación con Bareiro.

Bareiro
Fuente: Captura / River Plate

En estos momentos, el plantel de River se encuentra afrontando una mini pretemporada en el Hotel Hilton de Pilar. A razón de que Marcelo Gallardo decidió mejorar a los jugadores desde lo físico y lo futbolístico. “Lamentablemente”, expresaron sobre una decisión que recae en Adam Bareiro y que lo cambia todo.

¿Está en problemas?

La pretemporada se está llevando a cabo porque la Liga Profesional quedó suspendida una semana, ya que se están disputando las Eliminatorias Sudamericanas. Lo cual generó un hueco que el Muñeco Gallardo aprovechó para trabajar cosas que observó desde que se produjo su regreso hace unos días.

En el inicio de los entrenamientos, se registraron las bajas de Germán Pezzella, Marcos Acuña, Paulo Díaz, Nicolás Fonseca y Adam Bareiro. Este último es el más perjudicado de todos por haber sido convocado por Gustavo Alfaro a la Selección de Paraguay. Y que le puede generar ciertos problemas en la carrera por ser titular.

Lamentablemente, Adam Bareiro se fue. Yo creo que en este momento lo necesitaba estar más en River que en Paraguay“, señaló Juan Cortese en el stream de TyC Sprots. Debido a que el delantero estaba con una marcha menos en relación con sus compañeros. Y en lo físico le habían dado una rutina especial para aclimatarse.

Por ende, la ausencia del delantero en los trabajos del plantel dará como resultado que comience a quedar relegado. Y que Agustín Ruberto suba algunos escalones para ser titular en River en caso de que Miguel Borja necesite descansar o recuperarse de una lesión. Debido a que lo vieron bien en la semana.

Hay que recordar que River pagó 4.5 millones de dólares para quedarse con la ficha de Adam Bareiro. Una cifra que fue abonada en dos partes. Porque 2.5 millones se pagaron el acto, mientras que lo restante se encuentra sujeto a una serie de objetivos que el delantero tiene que celebrar. Uno es la anotación de goles, que todavía no debutó en esa faceta.