El regreso de Marcelo Gallardo a River generó una verdadera revolución entre los hinchas y prendió la ilusión de volver a protagonizar la Copa Libertadores, más aún con la contratación de nombres rutilantes y con el pase a los cuartos de final. Para sorpresa de todos el que no está convencido para nada es nada menos que el Beto Alonso.
El ex enganche Millonario, fiel a su estilo, no se calló nada y apeló a su honestidad brutal para asegurar que hoy en día no ve a River con la fuerza suficiente para pelear la Copa Libertadores más allá de la presencia de Gallardo, una frase que llamó mucho la atención ya que el Muñeco lleva tan solo un mes de trabajo con partidos de manera ininterrumpida en el medio.
“No lo veo para ganar la Copa en estos partidos. Ahora le toca los chilenos, después vienen los brasileros… tienen más equipo que nosotros. Después se verá en la cancha, pero hoy no estoy convencido“, sentenció el Beto dialogando con Radio La Red, siendo más pesimista que hace algunas semanas cuando aún estaba Martín Demichelis en el cargo.
El optimismo de Brito
Quien se mostró más entusiasta de cara a lo que viene fue Jorge Brito, presidente de River, quien dejó en claro que estos días de mini pretemporada con el parate de fecha FIFA serán importantes. “Son días que siempre suman, sobre todo cuando hay tanto por jugar por delante”, comentó en primer lugar dialogando con Radio Continental.
En la misma línea agregó: “Tener 15 días para entrenar es positivo y te da la chance de reponerte en lo físico y en lo anímico. Es una suerte de mini pretemporada que estamos viviendo”, concluyó. Gallardo fue el primero en mostrarse autocrítico por el nivel futbolístico de River pero se mostró optimista en poder mostrar una cara distinta luego de sumar días se trabajo.