No todos los chicos que forman de las divisiones inferiores cuentan con el apoyo de sus familias para poder progresar o acceder a ciertas cosas. En algunos casos es River quien se encarga de darles una mano. Y esto genera que el gesto de Facundo Colidio haya cobrado una enorme importancia tras una donación que hizo.
Para aplaudir
En las divisiones inferiores del Millonario hay muchos jóvenes que deben quedarse a vivir en la pensión que se encuentra dentro del Estadio Monumental porque sus hogares se encuentran a varios kilómetros de distancia o incluso en otra provincia. Por lo tanto, las pocas cosas que tienen las tienen cuidar bastante.
En la mañana de este viernes, Lucas Silva y Agustín Ferreira compartieron dos historias que generó orgullo entre los hinchas. Porque ambos le agradecieron a Facundo Colidio que les haya regalados botines profesionales para usar en los entrenamientos como también en los partidos oficiales que les toque afrontar durante el fin de semana.
Gallardo busca una dupla ofensiva
Por otro lado, el entrenamiento de este viernes expuso que Marcelo Gallardo sigue ensayando el once inicial para visitar a Independiente en el marco de la fecha 13 de la Liga Profesional. Y se desprende que posee algunas dudas en lo que es el frente de ataque. Debido a que le está buscando un acompañante a Miguel Borja.
Una de las alternativas es conformar una dupla con Pablo Solari, que funcionó en partidos del ciclo de Martín Demichelis. Mientras que la otra es darle más rodaje a Facundo Colidio desde que recuperó el alta médica. Aunque en esta oportunidad no repetirá la posición que tuvo contra Newell’s. Ya que en ese partido se buscó frenar el avance de los volantes rivales.
Una tercera opción es generar un doble nueve que incluya la presencia de Adam Bareiro. Algo que se vio bastante poco en el primer ciclo de Marcelo Gallardo al mando de River. Debido a que prefiere una referencia clara, y la otra debe moverse por todo el frente de ataque. No obstante, ninguna alternativa se encuentra descartada por completo con el entrenador.