Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

El tremendo récord que River alcanzó tras el regreso de Gallardo y que genera enojo en Boca: “Triplicó”

El River de Gallardo ya comenzó a darle problemas a Boca.

River
Foto: @RiverPlate

El regreso de Marcelo Gallardo como entrenador de River generó una verdadera revolución, porque no solo clasificó al equipo a los cuartos de final de la Copa Libertadores, sino que también trajo refuerzos de gran jerarquía. “Triplicó”, manifestaron sobre el récord que logró y que despertó cierto enojo en el mundo Boca. Uno que es muy particular.

El Gallardo de River se impone

En las redes sociales, la presencia de Marcelo Gallardo en el banco de suplentes del Estadio Monumental provocó una enorme revolución. Porque los hinchas le habían soltado la mano a Martín Demichelis después de una serie de malos resultados deportivos. Además de la falta de respuestas dentro del campo de juego.

Este anuncio generó algo muy particular. “Un mes movido para River. Con 39.9 millones de internaciones, el Millonario triplicó a Boca en las redes durante julio“, escribieron desde Olé por un informe. A razón de que el conjunto de La Ribera alcanzó una cifra de 13.2 millones. Mientras que el tercer puesto expone a Belgrano con un humilde 2.99 millones.

Para algunos es un dato que no tiene tanta importancia para los hinchas, pero para los directivos es algo más que importante. Debido a que esto permite captar nuevos anunciantes con el atractivo de que pueden potenciarse con la firma de un acuerdo comercial. Uno que generaría ingresos en dólares para pagar sueldos o continuar con las obras en el Monumental.

¿Y las finales pendientes?

Desde hace un tiempo, los hinchas le reclaman a la AFA que organice las finales pendientes que River y Boca deben definir por títulos oficiales. A razón de que se encuentran sin resolver la Supercopa Argentina y el Trofeo de Campeones de la temporada 2020. En un torneo, el Millo tuvo que jugar una semifinal para clasificarse.

Los trascendidos manifiestan que se trata de un problema de calendario y la falta de voluntad de uno de los equipos. Mientras que el otro se encuentra dispuesto a jugar. Aunque pide que se tenga una consideración, porque los partidos deben organizarse fuera de lo que es una fecha FIFA para evitar la baja de ciertos nombres.