Este pasado miércoles, River recibió a Talleres en el Mâs Monumental en el marco de la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo de Marcelo Gallardo se llevó un gran triunfo y logró el boleto a los cuartos de final tras el 2-1 con goles de Miguel Borja y Santiago Simón. Justamente, el colombiano, tuvo un gesto en pleno partido a los hinchas que se viralizó en las redes.
Lo cierto es que River ganó, pero en el transcurso de los minutos, sufrió algunos momentos de peligro. Tal como sucedió en el Mario Alberto Kempes, los de Gallardo necesitaron de sus individualidades. Inclusive, uno de ellos tuvo lugar en el primer tiempo, cuando ya se estaban imponiendo 1-0 con un gran gol de Borja tras un error en el fondo de Talleres.
Pasados los 36 minutos, los de Walter Ribonetto querían revertir el resultado. Por esta razón, Franco Armani sacó a mostrar toda su calidad y que está más firme que nunca. Por lo que se despachó con una atajada realmente importantísima y que sus compañeros salieron a destacar. Como es lo que hizo Borja en pleno partido tras su presentación.
Lo cierto es que ante un peligroso remate de media distancia, Armani se desplazó hacia su izquierda. Y de un manotazo desvió la pelota hacia el tiro de esquina. De esta manera, salvó lo que hubiese significado la igualdad del visitante. Y así expuso una vez más que seguirá siendo titular y porque Gallardo confía teniéndolo en el arco más grande.
En ese momento, quien sorprendió además de Armani, fue Borja. Porque tuvo con un gesto que se viralizó: de cara a la tribuna de River, el colombiano levantó los brazos, lanzó aplausos y señaló al propio Armani con la intención de que cada uno de los presentes hicieran lo mismo para resaltar su salva. ¡Gran actitud del crack goleador!